¿Cómo hicimos para mejorar el medidor meteorológico más innovador del mundo?

Anuncios de Producto Noticias Generales

PreciBal App HS Image

La nueva aplicación PreciBal está cambiando la forma de medir la lluvia, la llovizna, el granizo y la nieve con un conjunto de características innovadoras y fáciles de usar que ponen todo el poder del medidor de precipitación total PreciBal en la palma de su mano.

Desde el tan esperado lanzamiento del PreciBal, Medidor de Precipitación basado en el principio de pesaje, en junio de 2020, nuestro equipo de desarrollo de software se ha dedicado a crear una nueva aplicación con múltiples funciones diseñada específicamente para el PreciBal, que permite una configuración optimizada, diagnósticos en tiempo real y la realización de tareas de servicio desde el interior de la aplicación... ¡sin necesidad de cables!

¡Una vista de 360° en la palma de su mano!

Inteligente, simple, potente
Encienda la aplicación PreciBal y obtenga una confirmación inmediata de que su medidor de precipitación total se encuentra totalmente operativo en tiempo real. Con el Bluetooth activado, la aplicación PreciBal realmente brilla cuando te encuentras trabajando al aire libre en condiciones climáticas difíciles. No hay necesidad de enchufar cables o de alcanzar los mástiles para retirar la carcasa. Incluso puedes dejarte los guantes puestos!

Visualice sus últimos datos, incluyendo los últimos 15 valores de datos... incluso vea un gráfico de cómo han cambiado los valores a lo largo del tiempo.

Vea los cambios en el peso y la temperatura

Acceda a los archivos registrados directamente desde la aplicación. Reenvíelos fácilmente por correo electrónico a sus colegas.

Vista simple y en mosaico: cada clic lo lleva a lo más profundo de esa función específica. Obtenga los datos que necesita en base a los parámetros específicos más críticos para su aplicación.

*La aplicación funciona en todas las tablets y teléfonos inteligentes Android.