Desde el tan esperado lanzamiento del medidor de lluvia por principio de pesaje PreciBal en junio de 2020, nuestro equipo de desarrollo de software se ha centrado en la creación de una nueva aplicación rica en características diseñada específicamente para el PreciBal, lo que permite una configuración simplificada, diagnósticos en tiempo real y la realización de tareas de servicio, todo ello desde la aplicación... ¡sin necesidad de cables!
Encienda la aplicación PreciBal y obtenga una confirmación inmediata de que su medidor de precipitación total es operativo en tiempo real. La aplicación PreciBal, habilitada para Bluetooth, realmente brilla cuando se encuentra trabajando al aire libre en condiciones climáticas difíciles. No es necesario enchufar cables ni subir a los postes para retirar la carcasa. ¡Incluso puede dejarse los guantes puestos!
Vea sus datos más recientes, incluyendo los últimos 15 valores de datos... incluso observe un gráfico de cómo han cambiado los valores a lo largo del tiempo.
Identifique los cambios en el peso y la temperatura
Acceda a los archivos registrados directamente desde la aplicación. Reenvíe fácilmente por correo electrónico a sus colegas.
Vista simple y en mosaico: cada clic le lleva a profundizar en esa característica específica. Obtenga los datos que necesita en función de los parámetros específicos más críticos para su aplicación.
*La aplicación funciona en todas los tablets y teléfonos inteligentes Android.
“Estoy entusiasmado con el lanzamiento de nuestra nueva aplicación PreciBal. Personalmente, ¡las aplicaciones me hacen la vida mucho más fácil! Esta nueva aplicación es moderna, intuitiva y de fácil aprendizaje. Cuando te encuentres al aire libre en condiciones meteorológicas poco óptimas, ¡te alegrarás de haberte descargado la aplicación! La comodidad de poder comprobar fácilmente el funcionamiento de los manómetros, ver los últimos datos y acceder a los archivos de registro y enviarlos por correo electrónico sin necesidad de un cable te hará la vida más fácil... y ahora mismo a todos nos vendría bien un poco de eso.” Peter Ward, Fundador/Director General Hydrological Services America