HyQuest Solutions obtiene nuevamentela certificación ISO 9001:2015

Noticias Generales

HyQuest Solutions Australia va por buen camino: La auditoría para la recertificación ISO 9001:2015 se le ha sido ratificada nuevamente. Esto demuestra la importancia que HyQuest Solutions atribuye al uso de normas y procesos de alta calidad.

"El éxito de la recertificación de HyQuest Solutions Australia es de suma importancia para todos los clientes en todo el mundo", dice el Dr. Anton Felder, Líder de Desarrollo Comercial Global. "Al fin y al cabo, éste es el centro de fabricación y producción de los instrumentos de monitoreo de HyQuest Solutions".

La recertificación es un proceso recurrente con una auditoría completa que tiene lugar cada 3 años. El certificado actual es válido hasta septiembre de 2024.

Entre las sucesivas auditorías, HyQuest Solutions trabaja continuamente en la mejora de las etapas de procesos, los mecanismos de control de calidad y otros procesos relacionados con el aseguramiento de las actividades principales del negocio de HyQuest Solutions. Estos esfuerzos están coordinados por el Director de Producción Lean, Jiri Vanecek: "El equipo siente que sus continuos esfuerzos hacia la calidad han sido reconocidos por los auditores."

[Ver certificado (pdf)]