Medición del nivel de agua con el HS40: Bajo mantenimiento, duradero y fiable

Noticias Generales

Con la serie HS40, HyQuest Solutions ofrece un sistema integrado para la medición del nivel de agua en presas, ríos, canales y tanques con una cabeza de agua de hasta 40 m H2O.

HS40-II Image 01

12/06/2016 Noticias generales

Con la serie HS40, HyQuest Solutions ofrece un sistema integrado para la medición del nivel de agua en presas, ríos, canales y tanques con una cabeza de agua de hasta 40 m H2O.

Con la serie HS40, HyQuest Solutions ofrece un sistema integrado para la medición del nivel de agua en presas, ríos, canales y tanques con una cabeza de agua de hasta 40 m H2O. Debido a su elaborada y extremadamente sólida construcción, los dispositivos de la serie HS40 II son de muy bajo mantenimiento y pueden ser operados en casi cualquier condición ambiental.

  • Medición fiable del nivel de agua - incluso en puntos de medición remotos y en condiciones difíciles

Los dispositivos de la serie HS40 se caracterizan por lo siguiente:

  • Medición continua con bajo consumo de energía - las burbujas se generan continuamente cada pocos segundos, por lo que las fluctuaciones en el nivel del agua se miden rápidamente.

La fuente de alimentación con 12 VDC permite el funcionamiento con baterías de respaldo y un panel solar.

  • Bajo mantenimiento debido a:

Uso de aire ambiental en lugar de las botellas de gas nitrógeno convencionales

Sistema mecánico sin desecantes para secar el aire

  • No hay conexión conductora de electricidad con el agua y por lo tanto no es susceptible de ser golpeado por un rayo en el cuerpo de agua.

Serie HS40

Todos los dispositivos tienen en común las bombas de ahorro de energía, la electrónica de control HyQuest en diferentes etapas de instalación, el compresor incorporado, los avanzados y probados secadores de filtro de membrana, el separador de micro-neblina con una válvula de purga automática y la salida de datos en paralelo a través del bucle de corriente 4-20MA y el bus SDI-12.

Dependiendo de la aplicación y el presupuesto, los usuarios pueden elegir entre dispositivos con compresores más grandes (2l) y más pequeños (0,75l), variantes de la electrónica de control y rangos de medición de hasta 20 m o 40 m de altura de agua, así como diferentes rangos de temperatura de funcionamiento (-20 °C a + 70 °C o - 40 °C a + 70 °C).

Productos complementarios y piezas de repuesto

Para los sistemas individuales HS40, HyQuest Solutions ofrece productos suplementarios adecuados, como líneas de río de PE de diferentes longitudes, orificios de cámara de gas para montaje submarino y todas las piezas de repuesto necesarias para el mantenimiento.