Nueva oficina de KISTERS en Perth Australia

Noticias Generales

16 de octubre de 2018: HyQuest Solutions y su empresa matriz, el Grupo KISTERS, anuncian la apertura de una nueva oficina en Perth, Australia Occidental, acompañada de una Jornada de apertura.

16 de octubre de 2018: HyQuest Solutions y su empresa matriz el Grupo KISTERS anuncian la apertura de una nueva oficina en Perth, Australia Occidental, acompañada de una Jornada de apertura. Esta nueva ubicación en Málaga Perth ofrece un lugar único para la venta, soporte y desarrollo del portafolio de HyQuest/KISTERS y refuerza nuestra presencia en el mercado.

La nueva oficina será dirigida por el Sr. Tim Waldby, quien aporta una larga experiencia en proyectos de ingeniería marina y costera en Australia Occidental. Junto con Bill Sherwood va a coordinar todas las actividades de negocios para KISTERS y HyQuest Solutions en esta región.

Día de apertura

La inauguración estuvo acompañada de una Jornada de Puertas Abiertas. Los clientes existentes y nuevos experimentaron una introducción (o reintroducción) a los productos y servicios de KISTERS y HyQuest Solutions. El enfoque fue en el soporte de Australia Occidental así como en la integración de sistemas y servicios de campo que los clientes pueden aprovechar. Después de breves presentaciones hubo un recorrido por las instalaciones. Los visitantes mostraron mucho interés y entusiasmo sobre los equipos y sistemas presentados, y las potenciales soluciones ofrecidas. Se exhibieron instrumentos oceanográficos, equipo de comunicaciones, avances en electrónica y datos en vivo desde los sitios de vigilancia de Australia Occidental, a fin de demostrar la posible gama de productos de HyQuest Solutions.

Al buen estilo australiano las presentaciones fueron acompañadas por un desayuno de barbacoa de cortesía para que todos lo disfrutaran.

Detalles de contacto

Unidad 1A, Calle Industry 33, Málaga, 6090. WA

Teléfono: +61 8 9249 9108

Móvil: +61 8407082014

Correo electrónico: tim.waldby@hyquestsolutions.com.au