Nuevo director de la Unidad de Negocios y nuevos refuerzos para el desarrollo del negocio en Alemania, Austria y Suiza

General News

El Dr. Anton Felder al frente de la gerencia de la Unidad de Negocio de KISTERS

En la foto: El Dr. Anton Felder, Jefe de la Unidad de Negocio de Monitoreo del Grupo KISTERS y su filial HyQuest Solutions. (Fuente: privada)

Aachen, 18 de febrero de 2021. El Dr. Anton Felder ha asumido la dirección de la Unidad de Negocio de Monitorización del Grupo KISTERS, así como de su filial HyQuest Solutions. Antes de incorporarse a KISTERS, ocupó varios cargos en el Grupo OTT, entre ellos el de Presidente y Director General de OTT HydroMet Group y el de Director General de OTT HydroMet GmbH. El Dr. Felder, doctor en ingeniería civil, será responsable del desarrollo comercial de HyQuest Solutions, la marca de KISTERS de innovadores sistemas de medición hidrológica y meteorológica, dispositivos de medición de precisión y registradores de datos.

El departamento de ventas de HyQuest Solutions también se ha reforzado con las incorporaciones de Helmut Hohenstein (Alemania) y el Dr. Ruwin Pandithage (Austria). Además del apoyo directo a las ventas, el Dr. Pandithage actuará como Jefe de Meteorología Agrícola y el Sr. Hohenstein será responsable de las ventas y el desarrollo comercial para Europa, Oriente Medio y África. El experto en meteorología Kurt Nemeth dirige la división de Meteorología desde el 1 de febrero de 2021. De este modo, los clientes alemanes y austriacos, así como las partes interesadas, disponen de contactos directos para las cuestiones metrológicas en hidrología y meteorología.

Klaus Kisters, director general del Grupo KISTERS: "Con el Dr. Anton Felder, tenemos ahora un especialista de alto calibre al frente de HyQuest Solutions, que cuenta con conocimientos especializados y muchos años de experiencia, especialmente en hidrometría, y -al igual que sus nuevos colegas- es muy conocido en el sector. Estoy encantado con estas valiosas incorporaciones para nuestra empresa".

Acerca de HyQuest Solutions (Grupo KISTERS)

HyQuest Solutions es la marca de KISTERS de innovadores dispositivos de medición de precisión, sensores y registradores de datos para el área de la monitoreo medioambiental en aplicaciones hidrológicas y meteorológicas. HyQuest Solutions cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño, la fabricación, la venta, la instalación y el funcionamiento de dispositivos de medición, por ejemplo, para la medición de precipitación, el nivel del agua y el caudal, así como de sistemas de adquisición de datos. Entre sus clientes se encuentran servicios meteorológicos, autoridades de gestión del agua, autoridades medioambientales, oficinas de ingeniería y empresas de drenaje. Con sede en Aachen, Alemania, KISTERS AG actúa como importador en el mercado nacional de la UE y es responsable de las ventas en las regiones de Europa (y países vecinos), Oriente Medio y África. KISTERS ofrece soluciones integradas para todos los pasos del proceso de supervisión y gestión de datos, desde los sensores hasta la toma de decisiones.

https://www.hyquestsolutions.eu

Solicitamos un ejemplar de cualquier publicación de terceros.

Contacto de prensa:

KISTERS AG
Astrid Beckers
Wetterkreuz 13a
91058 Erlangen
Germany

Phone: 09131 480096 39
astrid.beckers@kisters.de
https://www.kisters.de/en/press/
https://www.hyquestsolutions.eu/news-and-events