Anuncio de producto TB7

Anuncios de Producto

Con el TB7, HyQuest Solutions lanza un pluviómetro de cubeta de balancín a precio económico. Su diseño está basado la experiencia de HyQuest Solutions en el diseño y fabricación de pluviómetros de cubeta de balancín de más de 30 años.

Con el TB7, HyQuest Solutions lanza un pluviómetro de cubeta de balancín a precio económico. Su diseño esta basado la experiencia de HyQuest Solutions en el diseño y fabricación de pluviómetros de cubeta de balancín de más de 30 años.

TB7: Pluviómetro profesional de cubeta de balancín a precio económico

Con el TB7, HyQuest Solutions lanza un pluviómetro de cubeta de balancín a precio económico. Su diseño esta basado la experiencia de HyQuest Solutions en el diseño y fabricación de pluviómetros de cubeta de balancín de más de 30 años. En general, HyQuest Solutions fabrica pluviómetros de cubeta de balancín - el estándar industrial y científico para el monitoreo de la lluvia - disponible a un precio que permite un despliegue masivo.

El TB7 sobresale por su tecnología probada y moderna, su material duradero y las características conocidas de la gama de pluviómetros de cubeta de balancín de HyQuest Solutions, por ejemplo, un dispositivo de retención estándar de 200 mm, bureteado para lograr la mejor precisión con la cubeta ajustada (0,2 mm, 0,5 mm, 0,01 pulgadas), manijas de montaje integradas para tuercas y pernos M8, y un interruptor de láminas doble.

Beneficios del TB7

  • Sistema completo con protector de aves incorporado
  • Un diseño profesional, pero eficiente en cuanto a costos
  • Longevidad y material duradero
  • Preparado para recibir el módulo IoT (Internet de las cosas) para ciudades inteligente y ciencia ciudadana

Esto hace que el TB7 sea el dispositivo perfecto para los científicos ciudadanos, las ciudades inteligentes, la agrometeorología, los integradores de sistemas y muchos más.

Lo más destacado

Rodamientos de larga duración: el TB7 es el primero de su clase como dispositivo de líder con rodamientos de zafiro de alta calidad probados en el campo. El zafiro es una piedra y por lo tanto está libre de corrosión. Además, los zafiros no muestran ningún rastro de desgaste en las puntas de las cubetas. Su ventaja: Menos esfuerzos de mantenimiento in situ y mayor vida útil.

Materiales sintéticos: La carcasa del pluviómetro, el embudo y la base están hechos de termoplásticos moldeados: El ASA, reputado por su gran capacidad de resistencia a la intemperie, se utiliza en muchas aplicaciones al aire libre, incluso en la industria automovilística. El ASA es extremadamente resistente a los rayos UV solares, al calor y a las heladas, y puede utilizarse continuamente en todas las condiciones climáticas. Mejor aún: Como buen aislante, el ASA mantiene el calor de la luz solar directa fuera del interior del sensor. Y no impide que las ondas de radio penetren: Por lo tanto, el TB7 es la elección ideal para aplicaciones de IO (Internet de las cosas) con un módem integrado y una antena no visible desde el exterior.

Cubetas de polímero impregnadas con teflón: Este innovador material es más despectivo, es decir, tiene una tensión superficial mínima y dificulta la adherencia del polvo y la suciedad. Como resultado, el agua se escurre sin dejar ningún residuo y, en consecuencia, el ciclo de mantenimiento puede ser más largo. Además, el teflón permite una fácil limpieza de las superficies internas de las cubetas.