Percibiendo un Mundo Cambiante

"Sensing a changing world" - Percibiendo Un Mundo Cambiante - es la brújula de HyQuest Solution para el futuro de la vigilancia medioambiental en un mundo que cambia rápidamente. Varias megatendencias como la digitalización, el cambio climático y el agotamiento de los recursos, la rápida urbanización global y la gestión de una pandemia marcan importantes cambios en el progreso de la sociedad. Estas tendencias crean profundos impactos en el medio ambiente e influyen en los principales campos de la actividad humana, como la economía, la agricultura, el uso de los recursos, el uso de la energía y la planificación urbana.

En este sentido, en HyQuest Solutions no sólo nos esforzamos por mejorar continuamente nuestra oferta de productos para la vigilancia con equipos modernos, adaptados y muy innovadores. También entendemos que la generación de datos no es suficiente para estar a la altura de la magnitud y el ritmo de los retos, tendencias y amenazas globales. Los datos deben transformarse en información útil que proporcione predicciones y apoyo a la toma de decisiones. Juntos, HyQuest Solutions y KISTERS, con su innovadora y fiable cartera de sensores de medición y software, ofrecen soluciones que cubren todos los aspectos de la cadena de procesamiento de datos, desde la detección hasta el apoyo a la toma de decisiones y la predicción.

"Sensing a changing world" es más que sensores. "Sensing a changing world" es un medio de capacitar a la sociedad para recuperar el control del mundo cambiante, descubrir las oportunidades y luchar contra las amenazas.

Aprende más acerca de nuestros productos:

[Meteorología] [Adquisición de Datos] [Nivel de Agua] [Flujo de Agua] [Muestreo de Sedimentos] [KISTERS Software para agua] [Sistemas Integrados] [Aplicaciones Costeras y Marítimas] [Agricultura] [Calidad de Agua] [Agua Subterránea]

Nuestro equipo global está realmente " Percibiendo un mundo cambiante" mediante la entrega de instrumentación pensada en el futuro, perfectamente conectada a un software flexible y escalable y a la visualización de datos que le pone en el asiento del conductor del futuro, potenciando su misión como nunca antes. Diseñamos nuestros productos con pasión por la monitorización medioambiental, con un profundo conocimiento de los requisitos de los profesionales del sector y con 40 años de experiencia en ingeniería.

Soluciones para Aplicaciones Exigentes

Y HyQuest Solutions es mucho más que productos robustos, precisos y fiables: "Soluciones" forma parte del nombre de nuestra empresa, y las soluciones llave en mano y a medida que ofrecemos a las autoridades públicas nacionales y regionales, los organismos medioambientales, los ingenieros consultores y la industria. Nuestros dispositivos han demostrado su eficacia en algunas de las condiciones más exigentes y duras de todo el mundo. [Conoce nuestras aplicaciones] Además, nuestros servicios incluyen formación sobre productos e hidrografía, servicios de diseño y asistencia telefónica. ¡Porque los usuarios importan! [¿Qué podemos hacer por ti?]

El Grupo KISTERS

En Australia y Nueva Zelanda, HyQuest Solutions está representada por

  • HyQuest Solutions Pty Ltd (Grupo KISTERS)
  • HyQuest Solutions NZ Ltd (Grupo KISTERS)

Ambas empresas se dedican a desarrollar equipos, soluciones y servicios hidrometeorológicos de la más alta calidad. Juntas sirven a clientes de todo el hemisferio sur con soluciones integradas.

HyQuest Solutions es miembro del Grupo KISTERS, un reconocido fabricante de soluciones de software para la gestión de datos hidrológicos, meteorológicos, de calidad del aire, medioambientales y energéticos. HyQuest Solutions y KISTERS están acreditados individualmente con la certificación de calidad ISO9001. [Más información sobre el Grupo KISTERS]