Coronavirus: situación actual de entrega de ordenes

Estimados clientes,

¡Nuestra producción actualmente funciona sin problemas! En este momento, tenemos un buen inventario de materiales y podemos producir los pedidos a tiempo. Sin embargo, los retrasos debidos al transporte, despacho de aduana o entrega están fuera de nuestro control.

Estamos monitoreando, preparando y administrando activamente nuestra respuesta comercial global COVID-19 basada 24/7 y en dirección con las organizaciones internacionales de salud, gobiernos locales y nuestros propios protocolos de seguridad. Si la situación cambia, les estaremos informaremos aquí. Informaremos a los clientes directamente sobre retrasos de última hora en pedidos individuales.

El Gobierno de Nueva Zelanda debido al COVID-19 se encuentra actualmente en Nivel 4 de Alerta Nacional y se declaró en estado de emergencia nacional.

Esto quiere decir que todos deben permanecer en sus hogares de forma aislada, el impacto de esto es que las empresas deben cerrar o que el personal trabaje desde su casa durante varias semanas.

El personal de HyQuest Solutions NZ (Nueva Zelanda) continúa trabajando desde su hogar proporcionando servicios de soporte y producción a todos nuestros clientes.

Puede contactar a HyQuest Solutions a través de los canales de comunicación tradicionales  support@hyquestsolutions.co.nz o ph +64 7 857 0810.

Por favor, manténganse a ustedes y a sus familias saludables,

El equipo de HyQuest