Cultura corporativa

Dentro del Grupo KISTERS global, HyQuest Solutions es la marca de Equipos de Monitoreo comercializado por todas entidades del Grupo KISTERS y red de revendedores. HyQuest Solutions ofrece instrumentos, sistemas, registradores de datos, servicios asociados y soluciones personalizadas para monitorear el agua y el clima.

Nuestra visión es "Proporcionar datos ambientales en los que USTED pueda confiar para tomar decisiones más rápidas e inteligentes" y cada persona de nuestra compañía tiene la responsabilidad de poner en práctica esta visión. Los valores de HyQuest Solutions, como se detalla a continuación, son los cimientos de una mentalidad y una guía para lograr nuestra visión.

Trabajo en equipo

Logramos los mejores resultados posibles seleccionando a los empleados adecuados y los integramos en equipos de colaboración. Apoyamos tanto a los equipos como a los empleados individuales mediante el suministro de recursos, estructuras y tecnología adecuados. Además, HyQuest Solutions se esfuerza por lograr la mejora de las competencias de cada empleado y la satisfacción laboral a través de programas de concientización, capacitación y desarrollo.

Clientes

Las necesidades de nuestros clientes (Voz del Cliente) son siempre centrales en el desarrollo de nuestros productos y servicios. La confianza y una relación cercana con los clientes son la base de nuestra cooperación con un espíritu de asociación y una relación estable a largo plazo con cada cliente.

Calidad

Nuestro objetivo en todos nuestros mercados es ser reconocidos con nuestros productos como el líder de calidad. Para nosotros, la calidad surge del uso sistemático de varios conceptos de calidad que armonizamos con los requisitos de nuestros clientes y empleados.

Responsabilidad

Tomamos decisiones de forma independiente, consciente y cuidadosa. Aceptamos la responsabilidad de nuestras acciones y sus efectos. Al hacerlo, hacemos un uso activo de nuestras oportunidades para beneficiar a la empresa.

Metas

Fijamos objetivos ambiciosos y nos esforzamos por implementarlos de manera rápida, alentando a nuestro personal para comprometerse con ellos y utilizar los recursos existentes de manera flexible para garantizar nuestro progreso y hacerle frente sin demoras, con seguridad y confianza a los cambios que se necesiten o requieran hacer.

Innovación

Nos esforzamos por ser líderes en investigación y desarrollo para mejorar la efectividad de nuestra industria. Como proveedor de sistemas hidro y meteorológicos versátiles, desarrollamos productos y soluciones integrales para cumplir con los requisitos del cliente y apoyarlos en su trabajo.

Integridad

Nuestra mentalidad y nuestras acciones se eligen en función de los valores en lugar de la ganancia personal. Intentamos hacer lo correcto, incluso cuando nadie está mirando.

HyQuest quiere ser una empresa en la que cada empleado se sienta como en casa. El fundamento es hacer de nuestro entorno laboral más familiar y con un manejo sostenido del personal, eventos compartidos e involucramiento social. La confianza es un elemento central de nuestra cultura corporativa. Nuestra relación entre nosotros y con nuestros clientes y socios se basa en la conversación y la confianza mutua.

Las necesidades de nuestros clientes son el centro de nuestras actividades comerciales. Los beneficios que ofrecemos a nuestros valiosos clientes se basan en la base de nuestra competencia y cultura corporativa.

Equipo de gestión de HyQuest Solutions