Nuestras Instalaciones

Instalaciones de producción

Las instalaciones de producción están ubicadas en Australia (instrumentación, sensores, electromecánica) y en Nueva Zelanda (registradores / módems de datos, telemetría). Talleres electrónicos completos se encuentran en ambos países. Los equipos de I + D desarrollan productos nuevos y mejorados. El taller de ingeniería mecánica en Australia proporciona un medio para producir el tipo de equipo robusto por el cual HS es conocido.

Laboratorio de desarrollo de soluciones costeras

HyQuest Solutions opera en Perth, Australia vecino de uno de los ecosistemas marinos más amenazados, un sitio de producción para el diseño de soluciones personalizadas costeras y la integración de sistemas. La larga experiencia en diversas tecnologías de medición y una sólida formación en ingeniería dan como resultado excelentes soluciones a la medida.

Centros de ventas

Los productos de la marca HyQuest Solutions se pueden comprar en todo el mundo en cualquier compañía del Grupo KISTERS. Los principales centros de ventas se encuentran en Australia, Europa, Asia, América del Norte y América del Sur. Además, la red de revendedores de HyQuest Solutions garantiza la proximidad a los clientes en los 5 continentes. Los revendedores y las compañías locales del Grupo KISTERS aseguran las ventas y el servicio postventa en muchos idiomas locales diferentes.

Proporcionamos los datos ambientales en los que USTED puede confiar para tomar decisiones más rápidas e inteligentes.