Hydrographic Training
Hydrographic Training

Capacitación hidrográfica

En todo el mundo se ofrece formación no sólo sobre productos, sino también sobre Hidrología de Campo (teórica y práctica), que abarca toda una serie de temas. La hidrometría (del griego: hydros = agua; Metron = medida) es la ciencia y la tecnología de la…  Leer más

En todo el mundo se ofrece formación no sólo sobre productos, sino también sobre Hidrología de Campo (teórica y práctica), que abarca toda una serie de temas.

La hidrometría (del griego: hydros = agua; Metron = medida) es la ciencia y la tecnología de la medición de los parámetros del ciclo hidrológico en el agua y en torno a ella. Por analogía con la metrología general, la hidrometría se centra en la tecnología de la instrumentación y en los métodos de medición hidrométrica o redes de vigilancia. Los parámetros cubiertos son: las precipitaciones, el nivel del agua (tanto las aguas subterráneas como las superficiales, incluidas las aguas costeras), la altura de las olas, las mareas, el caudal y la descarga.
HyQuest Solutions no sólo proporciona instrumentación de precisión, equipos de control y registradores de datos, sino que también puede ayudarte a desarrollar los conocimientos y habilidades de medición necesarios. La formación hidrométrica es más general y no está vinculada a productos específicos de HyQuest Solutions que pueden mostrarse o desplegarse para ilustrar conceptos más generales.

Por favor, usa el botón de arriba para solicitar más información sobre la flexible gama de opciones de formación de HyQuest Solutions diseñadas para cubrir una variedad de presupuestos y estilos de aprendizaje.