Support
Support

Soporte y servicio técnico

Soporte telefónico y por correo electrónico Los clientes de HyQuest disfrutan del más alto nivel de soporte telefónico de la industria. Nuestros clientes pueden hablar directamente con gestores de proyectos e ingenieros expertos que les ayudarán a resolver sus…  Leer más

 

Soporte telefónico y por correo electrónico

Los clientes de HyQuest disfrutan del más alto nivel de soporte telefónico de la industria. Nuestros clientes pueden hablar directamente con gestores de proyectos e ingenieros expertos que les ayudarán a resolver sus preguntas más difíciles. También tenemos a su disposición especiales servicios de soporte 24/7. Ponte en contacto con nosotros directamente para obtener más detalles al número +612 9601 2022

Para la asistencia en Australia por correo electrónico: sales@hyquestsolutions.com.au
Para el soporte de Nueva Zelanda a través del correo electrónico: support@hyquestsolutions.co.nz

Para asistencia en español escríbenos a: thomas.stepke@kisters.de 

Sistema interactivo de seguimiento de errores y mejoras

Para registrar y hacer un seguimiento de las solicitudes de errores y mejoras para HydroTel™, iLink 2012 o la familia de registradores de datos iRIS, utiliza nuestro sistema interactivo de seguimiento de errores y mejoras (iBETS)

Grupos de usuarios de HyQuest Solution (HS)

La reunión del Grupo de Usuarios HS se celebra cada año. Es una oportunidad para que los usuarios de HS vean los últimos desarrollos de HS, aprendan hacia dónde se dirigen nuestros productos y proporcionen una oportunidad para que los usuarios de HS hablen juntos sobre sus experiencias.

Aplicación para compartir pantallas Netviewer

HS utiliza una aplicación para compartir pantallas llamada Netviewer para apoyar a nuestros clientes y proporcionar presentaciones basadas en la web de nuestras soluciones.  A continuación encontrarás dos enlaces para descargar los pequeños archivos de la aplicación que hacen funcionar esta aplicación.  Por favor, sigue las instrucciones de tu contacto en KISTERS para decidir qué archivo debes descargar.

Para descargar directamente el ejecutable de Netviewer Support Participant para compartir la pantalla uno a uno, haz clic aquí.

Para descargar directamente el ejecutable de Netviewer Meeting Participant para compartir la pantalla de uno a muchos, haz clic aquí.